jueves, 30 de marzo de 2006

No hay indicios de su paradero tras casi dos años

Ya ha pasado más de un año y medio de la desaparición de Juan Herminio Navarro Lepillán, de 38 años y aún no hay indicios sobre lo que pudo haber ocurrido con este persona que sufre de esquizofrenia. A pesar del tiempo transcurrido las labores de búsqueda no han cesado, tal como lo explicó el comisario de la policía de Investigaciones de Lebu, Sydney Stephens.
Cabe recordar que esta persona desapareció el 29 de agosto del 2004 en el sector de Cayucupil, tras participar en una vigilia religiosa en una Iglesia Evangélica.
El hombre, regresó a su hogar caminando, al negarse previamente a subir a un vehículo junto a su madre y hermana que lo transportaría cerca de su casa. Sus familiares esperaron su arribo al domicilio, pero este no llegó, transformándose su desaparición en un verdadero misterio y un calvario para sus familiares.
El rumbo que tomó esa noche aún se desconoce. Desde ese día, las policías han intentado dar con su paradero, pero sin resultados positivos.
BUSQUEDA
Stephens comentó respecto a este caso que lamentablemente no hay nada concreto. “Se han hecho rastreos en coordinación con el Gope, en los diferentes sectores donde se presume se podría haber extraviado “, expresó. En este sentido, argumentó que ya se ha rastreado en cinco oportunidades los ríos Calebu y Cayucupil.
Al parecer la investigación se encuentra entrabada por la falta de pistas concretas que activen la búsqueda del joven desaparecido. La Policía ha trabajado sobre la base de datos otorgados por la propia familia y conocidos del infortunado.
Actualmente este caso es llevado por el fiscalía de Cañete por medio del abogado Luis Morales.
Fuente: Renacer de Arauco

No hay comentarios.: