lunes, 11 de septiembre de 2006

¡¡¡¡ Cuequeros y Deportistas al Regional !!!!



Una nueva alegria nos dan los niños de las cuecas de la Escuela de Cayucupil, porque como mencionamos en post anteriores ellos clasificaron sus parejas al provincial realizado el Viernes recién pasado en la ciudad de Arauco, que trajo un nuevo logro, porque se clasificaron las TRES PAREJAS EN COMPETENCIA AL REGIONAL DE CUECA. Se trata de las parejas Najaira Chamblás-Victor Medina y Daniela Carrillo-Ofracio Niclouse en categoria Huasa. En categoria Lugareña Fernanda Cerna-Ivan Pascal. Suerte para ellos y a su instructor Don Alberto Medina, Inspector de la Escuela E-824 de Cayucupil. Cabe mencionar que el Regional de Cueca se realizara el Viernes 15 de Septiembre en Santa Juana en un horario por confirmar.
En otras informaciones acerca del colegio de Cayucupil en el ambito deportivo Enoc Sanhueza se clasifico para el Regional de Tenis de Mesa, siendo el representante unico de la comuna. Por otra parte, Jazmin Cayupe junto a Enoc se clasificaron al Regional Atletismo siendo tambien los unicos en la comuna.
Un importante logro para la Comuna de manos de alumnos e instructores de la Escuela E-824 de Cayucupil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ESTA DE MAS DECIR QUE LOS PASCAL HAN SACADO LA CARA POR CAÑETE EN EL BAILE NACIONAL DE CUECAS YA PARTICIPO MI PRIMO MIGUEL PASCAL Y AHORA LO ESTA HACIENDO IVAN PASCAL BUENO SALUDOS Y CUIDENSE TODOS QUE PRONTO ESTAREMOS POR ALLA .............
PANCHOAZUL
BULLANGERO
AAAAA UN SALUDO A UNA PERSONA ESPECIAL QUE ESTA OCUPANDO MI CORAZON BESOS Y ABRAZOS Y QUE SE CUIDE
GOOD BAY..............


PANCHOAZUL
GRANDE EL BULLA