domingo, 17 de diciembre de 2006

Cayucupil espera resultados del Fondo Nacional de Antenas


Gracias al CNTV (Consejo Nacional de Televisión), Cayucupil junto a otras 41 localidades fueron ubicadas como preferenciales en la otorgacion de fondos en base al llamado a concurso por el ARTICULO 13 BIS DE LA LEY 18.838 PARA TRANSMISION DE SEÑALES DE TELEVISION donde podian concursar todas las concesionarias de servicios de radiodifusión televisiva de libre recepción para financiar la transmisión y difusión de programas televisivos en aquellas zonas fronterizas, extremas o apartadas del territorio nacional en que, por su lejanía o escasa población.

De aquello se destinarian $ 78.631.000 para las 42 localidades incluida Cayucupil con un tope maximo de $ 5.000.000 por localidad para instalación de equipos.
Los proyectos se recibieron a partir del lunes 7 de agosto y hasta el jueves 23 de noviembre de 2006, en las oficinas del Consejo Nacional de Televisión, Moneda 1020, 4º piso, Santiago. Las propuestas se abrieron el lunes 23 de octubre de 2006 a las 10:00 horas en las oficinas del CNTV.
En estos momentos esperamos esperanzados que los proyectos enviados hayan tenido eco en la CNTV y hagan sido favorables con Cayucupil para asi poder tener un medio de comunicacion con transmisiones de alta fidelidad en la zona, ya que, las que hoy llegan al lugar son de pobre alcance.

No hay comentarios.: