jueves, 14 de diciembre de 2006

Llama gratis a Fijos y a Celulares

Llama Gratis con Voipcheap


Bueno primero que todo ingresan a la Pagina de Voipcheap, Descargan el Software, algo en todo caso relativamente corto, Incluso en PCs lentos anda rapido.

A continuacion abren el programa les pide que creen una cuenta nueva, por cada computador solo se pueden crear 3 cuentas, pronto subire al mismo sitio el truco para poder crear infinitamente cuentas.

Al llamar a telefonos fijos puedes hablar quince minutos por cuenta. Mientras que a celulares como todavia en Chile hay problemas con las empresas solo puedes hablar la cantidad de 30 Segundos.

Llamando a Fijos: codigo pais-codigo ciudad-numero telefono (Ej: 564126130XX)

Llamando a Celular Chile: 569-numero (Ej: 569849448XX)

Dudas o Consultas en la opcion Comente este post aqui abajo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

como chucha creo otra cuenta??????

Fabián Valenzuela Gallardo dijo...

Para crear una cuenta te vas a la pestaña superior del programa...no me acuerdo como dice pero es algo asi como File, Archivo. No se como dice pero luego pones:

LOGIN WHIT NEW USER!
O
LOGIN WHIT ANOTHER USER!

Anónimo dijo...

para llamar a celulares me dice que nop tengo saldo
y que acaso quiero y mand aun auwea pero no caxo noquiero meterme por si me cobran despuews
¡¿como lo hago?

Anónimo dijo...

hola bien la cosa ...solo el problem es con los celus como puedo ubicarte saludos y o

sortea@hotmail.com