jueves, 4 de enero de 2007

Equipamiento Dental para Posta Cayucupil

Enmarcado en la entrega de recursos comienza el año la Municipalidad de Cañete, la que ha logrado la aprobación de 19 proyectos presentados al Fondo Social Presidente de la República , los que representan la suma de $19.041.510, dados a conocer al Alcalde por el Gobernador Provincial.

Los proyectos apuntan a satisfacer una serie de demandas en el aspecto social relacionadas con equipamiento y compra de materiales en diversos ámbitos como lo son el apoyo a clubes deportivos, juntas de vecinos, talleres laborales, clubes de tercera edad, etc, contribuyendo a mejorar su gestión y de esta manera entregar un mejor servicio a la comunidad.

Gracias a este proyecto la posta de la localidad salio favorecida con la suma de $3.062.000 que iran en beneficio del Comité de Salud Postal Cayucupil que consiste en variado equipamiento dental.

"Terminamos el año con mucha alegría y con la sensación de haber realizado una excelente gestión, contribuimos a desarrollo de las organizaciones, materializamos las propuestas que se nos presentaron por parte de ellas, por eso estoy muy contento con el trabajo realizado por mis colaboradores en estos ámbitos" , señaló el Alcalde.

(I.M.Cañete)
Foto: Renacer

No hay comentarios.: