viernes, 2 de febrero de 2007

Día 5: La voz se hizo presente en la Semana de Cayucupil

Una nueva noche de éxito se vivió en la Semana de Cayucupil donde pasaron muchas cosas, incluso ya se supo cual alianza fue la ganadora. La Alianza Naranja fue la ganadora del certamen, ya que, supera a la alianza más cercana por 200 puntos habiendo solo 100 puntos en disputa mañana.

Pero todo comenzó con los trajes exóticos presentados por los reyes donde se lucieron las creaciones de las tres alianzas, entre las que destacaban la creación de vestidos con frutas, algas marinas y luces de navidad.

Luego el publico se deleito con la presencia del doble de Marco Antonio Solís que hizo cantar a las cerca de 600 personas que se reunieron en torno al escenario.

Mas tarde vino el Festival de la Voz donde el termino profesionalismo no fue tan tomado en cuenta pero era lo que menos importaba sino ver quien poseía el mejor desplante en el escenario, al fin y al cabo igual todo un éxito.

El punto hot de la noche fue el tradicional Miss Pechuga donde los hombres fueron los mas felices (entre los que mi incluyo) pudiendo disfrutar de la belleza de la mujer de Cayucupil


Los Trajes exóticos de las alianzas


La música del doble de Marco Antonio Solís

Las miss pechugas junto al animador del evento

.

No hay comentarios.: