viernes, 2 de febrero de 2007

Dia 4: Noche Folclórica en la Semana de Cayucupil



No podia faltar la musica de nuestra tierra en la Semana de Cayucupil y es asi como esta noche dedicada al Folklor fue consolidada como todo en éxito. El show comenzó cerca de las 22.00 hrs. prolongandose hasta la madrugada. Estuvo marcada en las excelentes interpretaciones de nuestro baile nacional de parte de las diversas parejas que representaron a las alianzas, esto es sabido, ya que, como hemos dicho en algunas ediciones anteriores Cayucupil en Cueca es cosa seria.

En la noche actuó Rodrigo Díaz, un espectacular cantante que hizo corear las canciones del Gato Alquinta, Inti-Illimani, Silvio Rodriguez, Violeta Parra, Victor Jara, entre otros. Luego se puso romantica la noche recibiendo a Jose Chamo Valenzuela, segundo lugar el el Festival de la Voz de Cañete.

Además se efectuó la recolección de cera y cloro por parte de la Junta de Vecinos que reunió una cantidad impresionante de estos materiales y que otorgó puntajes por el logro obtenido.

Tal vez lo único que empaño la noche fue la utilización de groserias de parte de algunas alianzas en su acto de payas pero no paso a mayores y fue una noche con un saldo mas que positivo.
Para mañana está el Festival de la Voz cayucupilano y mas presentaciones de las misses.
Los Payadores de la Alianza Naranja

La Alianza Blanca emulando a "Los Picantes"

Jose "Chamo" ValenzuelaLas Parejas de Cueca de las alianzas Rodrigo Diaz, un punto alto de la noche
Hasta el publico bailó cueca
No todo fue cueca, pues el norte del pais también dijo presente
La recolección de Cera y Cloro

No hay comentarios.: