jueves, 22 de febrero de 2007

Probablemente no habra rotonda en comienzo de camino a Cayucupil

Cuando los trabajos de pavimentación de esta ruta se encuentran prácticamente en un 95% terminados, quedando por construir solo los puentes Conhueco y Caillin, ahora surge un nuevo factor de problema.
Desde ya hace bastante tiempo se viene hablando de la construcción de una rotonda que conecte con la ruta 160 y calle Esmeralda, construida por parte de la empresa FV ltda. encargada de las obras que se realizan en esta ruta.
El problema ahora radica en que lamentablemente habrian fracasado las compras que se habian de efectuar con las familias residentes en las inmediaciones del lugar, las cuales deberian haber abandonado sus asentamientos hace ya bastante tiempo, la empresa cansada de esperar finalmente optaria por un bifurcación, que como su nombre lo dice consiste en dos caudales automovilisticos muy similares a lo que hoy es el cruce Peleco. En estos dias ya ha sido demarcada y que a simple vista reviste un serio peligro para las casas del lugar.
Hoy en el lugar (ver fotografia) la carretera P-160 esta siendo intervenida por dicha empresa en aquel trazo para una repavimentación, desde ahora comenzaremos a trabajar para llevar un mayor detalle de este problema que ha surgido hace muy pocas horas y si las soluciones que se ven seran las definitivas.

No hay comentarios.: