jueves, 10 de mayo de 2007

Ocho heridos dejó colisión en Cayucupil




Con ocho personas lesionadas terminó accidente carretero ocurrido ayer por la mañana en el sector de Pulebu, localidad rural ubicada a 8 kilómetros al oriente de esta comuna. El taxibus de pasajeros que protagonizó el choque, aparentemente, sufrió una falla mecánica.

Era pasada las 08.20 de la mañana de ayer cuando el llamado de comandancia de Bomberos de esta ciudad alertó sobre un accidente de tránsito en el camino a Cayucupil, en ese lugar un taxibus de la Empresa Buses Piedra del Aguila había impactado de frente a un camión que se encontraba estacionado en el Puente “Conhueco”, del citado sector rural.

De acuerdo a versiones de testigos el transporte de pasajeros no pudo detener su marcha y se fue directo hacia el camión ubicado en el centro del pequeño puente de madera. Según el conductor del taxibus identificado como Juan Eduardo Urra Vásquez de 33 años de edad, “la máquina no respondió y debió embestir el camión, ya que si no lo hacía caía hacia el lecho del río”.

A raíz del impacto, ocho personas resultaron heridas, una de ellas, con una lesión de carácter grave, es decir, una fractura de tibia. El resto de los heridos sólo registró lesiones leves, en su mayoría, golpes y hematomas. La persona que presentó la lesión de mayor consideración fue Norma Cáceres, mujer de 48 años de edad, residente del sector de Cayucupil, y que viajaba con destino a Cañete.

Hasta el lugar en que se produjo este accidente carretero, que no tuvo consecuencias fatales, sino que un gran susto, concurrió personal policial, bomberil (efectivos de rescate) y del funcionarios del hospital local.


(Renacer)

No hay comentarios.: