martes, 19 de junio de 2007

Cayucupil será la ruta escogida por jepperos cañetinos

Estos seran los parajes que cobijaran a los jepperos
Alistarse los fanáticos del deporte tuerca con sus máquinas porque este 1 de Julio se realizará la cuarta versión de este Raid tan tradicional en la comuna, esta vez el escenario seran los bellisimos paisajes de la Cordillera de Nahuelbuta.

La salida será desde el frontis de la Municipalidad de Cañete desde las 08.00 hrs. Con la debida atención para todos quienes se inscriban, el valor de esta es de $5.000

La ruta transitara por el precioso valle de Cayucupil para llegar hasta los sectores de Puente Largo y El Descanso, donde el barro será el principal protagonista.

La fecha esta inscrita dentro de la Programación anual que la Asociación de Jeeperos de la Provincia de Arauco ha calendarizado para este año y que pretende un orden para fomentar cada uno de los eventos que se realicen, esforzándose para posicionar a la Provincia como la principal exponente de este deporte .

“Siempre estamos apoyando este deporte en la Comuna y específicamente este evento anual, que ya lleva su cuarta versión y del cual estamos muy orgullosos, tanto por la gran cantidad de jeep que llegan como por la posibilidad de promocionar a nuestra comuna en las revistas especializadas de este rama deportiva.” Señala el Alcalde Radonich.

Comunicaciones Municipalidad

No hay comentarios.: