martes, 7 de agosto de 2007

Alcalde ayuda a sede social de Rucañirre-Cayucupil impulsando el termino de las desigualdades sociales

Un nuevo boletín del blog de la Municipalidad de Cañete nos muestra parte de la ayuda que entregó el alcalde de la comuna a la sede social de Rucañirre, localidad que se ubica entre Tres Sauces y la Villa de Cayucupil, a unos 9 km de Cañete. Además de la visita a la pasarela que fue construida en el sector de Tres Sauces que conecta hacia el sector de Puchacay pasando sobre el Rio Cayucupil, a lo que adjuntamos imagen obtenida el año pasado luego de los inmensos temporales que produjeron su destrucción en estas mismas fechas.

Como una de las sedes sociales más pobres de la Comuna, calificó el Alcalde Radonich a la ubicada en el sector de Rucañirre en Cayucupil, en la visita que lo llevó a entregar una pequeña ayuda para mejorar las condiciones del lugar de reuniones.

En un recorrido marcado por lo expedito de la ruta, producto de la finalización de los trabajos del camino que une a Cañete con Cayucupil, el automóvil municipal se desplazo primero hasta Tres Sauces donde conoció la nueva Pasarela del lugar (100 mts lineales), dirigiéndose posteriormente a la sede para hacer entrega de 2 puertas y 4 ventanas, donación que calificó de pequeña, comprometiéndose a superar la actual situación de los vecinos.

2007 - Alcalde junto a la Televisión Cañetina

2006 - Fotografía del Lugar obtenida por Claudio Valenzuela M.

Sobre el mismo tema, EL Alcalde visitó lo que será la nueva sede social de San Antonio (cayucupil), donde ya se pueden ver los trabajos finales que dan vida a esta excelente obra, que tuvo un costo de 11 millones de pesos aproximadamente y que nos muestra un diseño innovador además de muy buena calidad de construcción. Estas sedes están siendo clonadas en otros sectores, donde el Municipio ha intervenido, esperando en un corto plazo terminar los trabajos del total de 4 Sedes Sociales , cantidad que supone el proyecto original.

Comunicaciones Municipalidad de Cañete

2 comentarios:

c-austral dijo...

QUE BUENO QUE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO ANTE EL GOBIERNO SE PONGAN CON EL PUEBLO PARA ESO ESTAN , SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA EN MI BLOG SALUDOS DESDE AQUI ,,,,PARABENS POR SUS LOGROS

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!