martes, 21 de agosto de 2007

Este 18 vengase pa' Cayucupil

Este año los asistentes a las actividades a Cayucupil se encontraran con la sorpresa de un camino nuevo terminado, atrás quedarán fotografías como estas. En la foto desfilando la 5° Cia de Bomberos de Cayucupil de su Capitán Marco Valenzuela el año 2005.

Desde la I. Munipalidad de Cañete nos llegan las fechas de las actividades de Fiestas Patrias que estan agendadas en el programa que lleva esta entidad para conmemorar otro nuevo año de celebraciones y que porsupuesto incluyen a Cayucupil en los sgtes. dias:

05.09.007
CELEBRACION DIA DE LA MUJER INDIGENA
15:00 HORAS
SALON MULTIUSO CAYUCUPIL

17.09.007
DESFILE EN LA LOCALIDAD DE CAYUCUPIL
11:00 HORAS
ESCUELA DE CAYUCUPIL

17.09.007
ACTIV. HUASAS
CONCURSO DE CUECA CAYUCUPIL
15:00 HORAS
RECINTO DEPORTIVO

Fuente: Municipalidad de Cañete

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Queda algo de chicha de manzana?

Anónimo dijo...

no tenes idea de las ganas que tengo de ir.se que no podre hacerlo pero ..vendran otros 18 y muchos mas,estare todos los dias mirando tu blog.ponele muchas fotos por favor.

Anónimo dijo...

amigos mios, ustedes son una marabilla mostrando fotos y blog de la gente Cayucupilana yo amo a esa gente porque con orgullo digo me crie en cayucupil y para mi es lo mas lindo todo.y por favor muestrame mas fotos de aquellos que quedan.yo pensaba ir para el 18 de sep con un gran amor que tube pero este amor siempre se me escapa .pero igualque QUE VIVA
EL 18 DE SEPTIEMBRE, CON ARTA CUECAS ,CHICHA Y EMPANADAS.DESDE AQUI YO BRINDARE ´POR MI CAYUCUPIL.Y GRACIAS USTEDES SON BACAN CON MAYUSCULA.