viernes, 31 de agosto de 2007

Torneo Vecinal de Futbol Rural se vive con todo

Mientras la gran mayoría de los fanáticos del fútbol estaba pendiente del clásico universitario entre la U. De Chile y la U.Católica, un número cercano a las 150 personas observaba los dos entretenidos cotejos que se desarrollaban en la cancha de fútbol de la Villa de Cayucupil.

Nuestro interés en ver el partido fue parte de la solicitud de uno de nuestro lectores de la localidad de Hullincó, que también forma parte de este Torneo de Fútbol Vecinal. Bueno, siempre hemos hablado de lo lindo que tiene el fútbol amateur y porque no decirlo el fútbol rural, es así que llegamos a presenciar el enfrentamiento de Cayucupil v/s Ponotro.

En una helada tarde de domingo de Agosto el primer partido lo jugaba la Segunda serie terminando empatado a dos goles. Luego la primera serie saltó a la cancha, pero para nuestra pena la escuadra cayucupilana cayó por cuatro goles a tres ante su similar de Ponotro, a la falta de varias fechas eso si para que finalice este campeonato.

El próximo fin de semana nuestros jugadores se dirigen a Peleco a disputar dos difíciles encuentros de visita ante los del cruce. Esperamos que esta vez la terna referil, que debe poner el local, sea justa y no se provoquen situaciones como las vividas hace un año (ver aquí)

Las Mejores Imágenes del Partido

No hay comentarios.: