sábado, 1 de septiembre de 2007

Ahora la cosa si está "salada": Anuncian querella en disputa entre transportistas

Mas de 3.000 personas son las que habitan en la localidad de Cayucupil, es por eso que ahora la nueva carretera hace que esta ruta sea tan codiciada por los transportistas, pero nadie imaginaba la polémica que se suscitaría a causa de esto.

En post anteriores rescatábamos las afirmaciones del Sr. Rubén Correa declaradas a Diario Renacer de Arauco donde denunciaba las supuestas prácticas ilegales con las que estaría operando la empresa de buses del sur, competencia directa de Buses Correa propiedad del empresario anteriormente mencionado. Bueno, ahora vino la replica de la contraparte que sin duda aviva mas la polémica.

José Guevara Aravena es el propietario de la empresa de transportes aludida por el señor Correa, pero él declara que esta operando de manera legal, ya que, tiene claro la normativa vigente en materia de transportes.
Lo grave es que el señor Guevara asegura que se le estaría saboteando. El aludido afirmó a Renacer que una de sus maquinas fue dañada a través de la utilización adrede de nada menos que "sal" en el motor del bus, según consulta realizada a un mecánico. Este hecho se suma a que le han quebrado vidrios de sus máquinas en dos ocasiones. Esta situación le parece extraña, ya que, estaría directamente relacionada con el robo que sufrió de un documento que hoy tiene como acusación en su contra el dueño del recorrido de la competencia, este documento según el mismo explica habría estado guardado en la misma máquina en una caja bajo llave.
El afectado cree que la acción se trataría francamente de un robo y por lo mismo emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables de el sabotaje a su máquina y al robo de documentación personal desde el interior del bus.
Jose Guevara Aravena, Buses del Sur S.A.

Fotos: Renacer de Arauco

No hay comentarios.: