martes, 11 de septiembre de 2007

Sigue polémica por buses, pero esta vez con ciertas informaciones erradas


Hoy 11 de Septiembre en las páginas centrales de Diario Renacer aparece de nuevo "molestosamente" la noticia de la polémica entre transportistas rurales hacia nuestro sector.

Esta vez es Don Aladino Alarcón, Vecino de Cayucupil y Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, quien afirma que la competencia no es desleal como asegura uno de los transportistas afectados.

A su vez, considera como un gran logro la entrada de Buses Piedra del Águila al mercado del transporte rural en Cayucupil. En este punto nos queremos detener, ya que, esta empresa ya no efectúa recorridos hacia el sector, pues se vio envuelta en un accidente de tránsito en la localidad, razón por la cual, hasta el sector estaría operando la empresa Buses del Sur S.A. en su reemplazo. Esta última seria en realidad el motivo central de la discordia entre los empresarios.

Cabe consignar que a causa de esta competencia según cuenta este vecino y a lo que a nosotros respecta hemos visto como las tarifas han bajado drásticamente de precio, al igual que ha subido el flujo de recorridos hasta el sector rural mas grande de la comuna de Cañete siendo una de las razones principales para avalar la aparición de ambas empresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA YO ERA USUARIA DE BUSES AL SUR Y ME PARECIA EXCELENTE LA ATENCION.
BASTA CON EL MONOPOLIO CREO QUE LA COMPETENCIA NUNCA A SIDO MALA POR EL CONTRARIO AYUDA A QUE LAS EMPRESAS MEJOREN EL SERVICIO.
LMENTABLE QUE NO HAYAN DEJADO TRABAJAR A ESTE SEÑOR DUEÑO DE LA EMPRESA BUSES AL SUR.