martes, 2 de octubre de 2007

200 noticias y mas de 33.000 visitas en el blog de Cayucupil

Seguimos construyendo el primer blog rural de nuestra querida comuna de Cañete, en este año y meses queremos realizar un resumen de nuestra actividad que comenzó allá por Marzo de 2006. Jamás nos imaginamos que Cayucupil podría llegar a tener un espacio en Internet tan visitado y que a la vez de la misma manera consigue realizar mas de 200 noticias con diferentes tópicos culturales de una localidad tan pequeña de nuestro país. Estamos muy agradecidos de su apoyo y seguimos trabajando para mantenerlos informados de todo el acontecer de Cayucupil por supuesto aquí en la web.

En este corto tiempo hemos logrado pocisionar a Cayucupil con Pagerank Google 4, algo impensado en un principio, esto quiere decir que mientras mas veces escribas en Google "Cayucupil" nuestra página será el primer resultado a mostrar.

Las gracias también para nuestros colaboradores y quienes confían en nosotros y hacen parte de sus entregas noticiosas nuestras informaciones. Gracias también a quienes nos visitan de distintas partes del país: Santiago, Pto.Montt, Calama, Iquique, Copiapó, Concepción, etc. y claro que alrededor de todo el mundo: Argentina, Colombia, USA, Alemania, España, Perú, Noruega, Suecia, etc.

Nuestra nueva meta es conseguir pronto los recursos para convertirnos en una pagina con dominio ".cl" para independizar nuestra entrega hacia ustedes y crear secciones mas dinámicas que permitan efectuar un recorrido rápido y sin sobresaltos por la historia de nuestro pueblo.

Fabián Andrés Valenzuela Gallardo
Editor del blog

Aportes, sugerencias y comentarios:

No hay comentarios.: