domingo, 28 de octubre de 2007

Incendio en Cayucupil deja cinco damnificados

Ayer exactamente a las 17.12 hrs. las alarmas de bomberos se activaron anunciando un incendio en el sector de Cayucupil. En ese momento personal de la 5ª Compañía de Bomberos de Cayucupil se dirigió prontamente al siniestro que según llamado telefónico recibido en la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cañete correspondía a la vivienda de Don Gerardo Fernández López, conocido vecino de Cayucupil.

Lamentablemente en la parcela Nº 2 del sector Cayucupil la casa ya se encontraba en llamas, ya que, según testigos bastaron cerca de tres minutos para que la casa habitación, que muestran las imágenes, se envolviera en llamas. Al lugar se hicieron presentes gran cantidad de vecinos y amigos de la familia que hicieron todo lo posible para salvar enseres, logrando en gran parte su objetivo. Como saldo final, tras la oportuna acción de Bomberos se logró controlar el fuego, quedando el inmueble en un 70% destruido.

Más tarde peritos bomberiles lograron constatar que el fuego se inició en la cocina de la casa habitación tras un recalentamiento de estufa. En la casa vivían 5 personas pero que a la hora de la emergencia no se encontraban en el interior del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fabian valenzuela:
hola soy karla Durán, estudiante de trabajo social 4º año de la San Sebastian, y estoy realizando un trabajo sobre CAYUCUPIL, y me gustaria viajar a conocer....
te dejo mi correo para que me envies tu correo para que nos comuniquemos...

karladuran3383@hotmail.com
cel:084077907

te ruego una pronta respuesta de verdad serias de muy buena ayuda..
desde ya
gracias