jueves, 25 de septiembre de 2008

Malas Noticias: Agricultor cayucupilano se quitó la vida

Una carta que explica la drástica decisión de quitarse la vida dejó un agricultor de 47 años que se ahorcó al interior de su hogar. Familiares de la víctima encontraron al hombre colgado de una viga.

El hecho ocurrió en la localidad de Cayucupil y la víctima fue identificada con las iniciales A.S.R.M. de 47 años de edad. "Hay una carta dejada por la víctima, en ella, explica las razones de su determinación… los primeros peritajes nos indican que no hubo intervención de terceros, ya que se trató de un suicidio", informó el fiscal subrogante, Rodrigo Martínez.

Asimismo el representante del Ministerio Público indicó que de todos modos se instruyó la correspondiente autopsia, a fin de establecer la causa y data de muerte. "El informe forense nos permite conocer desde el punto de vista médico al causa del fallecimiento, aunque los antecedentes recabados indican que esta persona decidió quitarse la vida… utilizó una soga que colgó en una viga", dijo.

Los familiares de la víctima, en horas de la mañana de ayer, se encontraron con el cuerpo de esta persona pendiendo de una viga al interior de una habitación. La escena dejó perplejos a los que hallaron a la víctima. Ninguno de ellos lograba dar crédito a lo ocurrido, ni mucho menos aceptar la triste partida.

Carlos Vejar - Renacer de Arauco

No hay comentarios.: