sábado, 28 de marzo de 2009

El Camino a Cayucupil tiene tambien "otros" problemas

Aparte del ya conocido mal estado de la ruta a menos de dos años de su construcción y entrega existen otros problemas que aquejan a esta ruta y que muchas veces escapan al control de las policías.

Hace algún tiempo hablamos de que por las noches este lugar se transforma en una pista de carreras, dado que el transito en las noches es relativamente bajo, sabido es que un grupo no menor de automovilistas deseosos de velocidad lo hacen en este lugar poniendo en riesgo la seguridad de ellos mismos y de quienes no tienen nada que ver en esta competencia. El sector de reunión habitualmente es el sector "Las Palmeras".

El otro triste expediente que comienza a tener la ruta es que se transforma también a altas horas de la noche en un lugar seguro para el consumo y venta de drogas, según consigno el jefe antidrogas de Cañete, quien explico que este camino junto a el de Paicavi y Pocuno son los mas conflictivos en la materia. Generalmente las áreas seleccionadas para esto son la vía alternativa hacia La Granja por Caillin y las inmediaciones al sector Clarisa.

No hay comentarios.: