domingo, 31 de mayo de 2009

Escuela de Cayucupil concretó reposicion de piso

Una inversión cercana a los 24 millones de pesos permitió la reposición de las baldosas del antiguo piso de las salas de clases, el salón de actos, comedores y ex-internado del establecimiento cayucupilano.

Con mucha alegría profesores, administrativos y alumnos recibieron los trabajos realizados durante abril y mayo en la Escuela E-824 "Ricardo Coloma Díaz" de Cayucupil, dado que los últimos trabajos se habían realizado hace ya varios años atrás.

Si bien las aulas había recibido el cambio de su suelo hace unos 8 años, el salón de actos y el ex-internado no tenían una modificación desde ya hace mas de veinte años, por lo que su trabajo debió ser bastante prolongado.

Hoy las instalaciones del ex-internado de la Escuela de Cayucupil presentan una nueva apariencia y ya se preparan para recibir a los alumnos de kinder y pre-kinder quienes poseerán un lugar mas amplio para su el desarrollo de sus actividades, mientras que el caracteristico piso burdeo del salon de actos dio paso al blanco de las baldosas.

No hay comentarios.: