lunes, 21 de septiembre de 2009

Pesar en Cayucupil por trágica muerte de empresario Ruben Correa

Una muy mala noticia quedo ayer por la tarde al descubierto, esto a causa del suicido del conocido empresario cañetino Rubén Correa, en el taller de su empresa de transportes, ubicado en calle Mariñan con Condell frente al Hotel Derby, en Cañete.

Por respeto a su familia no ahondaremos en las causas ni el manera en que el empresario lamentablemente se quitó la vida, sino que les invitamos a repasar parte de una entrevista que publicamos hace unos años donde nos muestra parte de su historia y el espíritu emprendedor de este hombre criado en Cayucupil.

ENTREVISTA A DON RUBEN CORREA (CLICK AQUÍ)

La partida de "Don Rubén" es bastante impactante, ya que, él era un ferviente participante en la iglesia católica, además de cooperador con las instituciones de la comunidad puesto que llevaba cerca de 40 años de trabajo con su empresa, lo que hace mas difícil explicar su partida. Su gran dolor era que su hermano (hijo para muchos) Benjamín se había quitado la vida hace unos años atrás en trágicas circunstancias.

El velatorio del empresario se esta realizando en el salón parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañete y como medio de comunicacion cayucupilano nos sumamos al dolor de su familia.

No hay comentarios.: