martes, 20 de octubre de 2009

Desde Cayucupil también llegó apoyo tras feroz incendio en Cañete

La tarde de hoy no fue de las mejores para la comunidad cañetina, un incendio de impresionantes dimensiones consumió la vivienda y el local comercial del conocido empresario Eduardo "Lalo" Vidal.

A eso de las 12.20 horas un sobrecalentamiento del equipo eléctrico que usaba constantemente en el almacén y panadería produjo una emergencia de proporciones que tuvo en vilo a todo Cañete, dadas las incontrolables llamas que emanaban del recinto. El saldo que dejó el siniestro fueron alrededor de 3 viviendas destruidas y graves daños en el local comercial.

Apoyo cayucupilano

Luego de que Bomberos de Cañete evaluara la situación, se decidió pedir apoyo a Los Álamos y Contulmo, además la Quinta Compañía de Bomberos de Cayucupil fue despachada al lugar del siniestro dado la voracidad de las llamas, tras ello gran parte de la comunidad cayucupilana identificó el lugar del siniestro y dado que el empresario afectado es conocido en el sector , producto que su esposa y su familia se han criado en el valle, varias personas de manera anónima también tomaron sus vehículos y fueron hasta Cañete para ayudar en lo que fuera.

El sitio ARAUCO TV tiene elocuentes imagenes de la situación, justo en el climax del incendio.


No hay comentarios.: