miércoles, 7 de octubre de 2009

El Alma de Cayucupil: Entrevista para Arauco TV

Siguiendo con el trabajo de mostrar los avances de este proyecto llamado "El Alma de Cayucupil" a mas personas. Nos sentamos a conversar con Héctor Gübelin en su programa "Tu Regreso a Casa" de Radio Revelación de Cañete.

En la oportunidad hablamos de varios aspectos en mas de una hora de conversación. Fue vital el análisis de la realidad social del Valle de Cayucupil y los crecientes beneficios de los cuales esta siendo objeto nuestra localidad. De igual manera fue una ocasión para conocer mas de las bondades turísticas de Cayucupil y que podrían convertirse en un futuro muy cercano en una fuente de trabajo importante para la comunidad.

El tema de las centrales hidroeléctricas fue tema obligado y se aprovecho de aclarar las razones de su instalación, en fin, ventajas y desventajas de la ubicación de este complejo electrico en los faldes precordilleranos de Nahuelbuta.

En este vídeo hemos querido resumir en casi 10 minutos parte de la extensa entrevista que realizamos junto a nuestros amigos de Arauco TV, canal de television por internet que comienza ya a ver sus primeros frutos en la red.

No hay comentarios.: