lunes, 14 de diciembre de 2009

En Cayucupil muere atropellado joven de 28 años (Actualizado)

En la ruta P-560 que une Cayucupil con Cañete, este lunes falleció un joven identificado como José Mauricio Tranamil Chanqueo, mas conocido en el sector como el "Chico Mauri", oriundo de Tres Sauces, de 28 años de edad, luego de que fuera arrollado por un vehículo menor que se dirigía al poniente.

A la altura del kilómetro 11, del mencionado camino, el conductor de un furgón marca Fiat, identificado como C. R. P. P. de 30 años, fue encandilado por otro automóvil que lo hacia en sentido contrario, por lo que atropelló a la víctima, que según otras versiones habría realizado una extraña maniobra, simulando lanzarse sobre el vehículo a modo de broma para sus amigos que lo acompañaban.

Luego de que personal del Samu constaran su muerte, efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete procedieron a la detención del chofer de vehículo modelo fiorino, por el cuasidelito de homicidio. Más tarde se verificaria que el conductor del móvil circulaba bajo la influencia del alcohol. Luego quedaría en libertad bajo las medidas cautelares correspondientes administradas por el Ministerio Público.

upi/ps/bp// Foto 2: Radio Antares

No hay comentarios.: