miércoles, 3 de febrero de 2010

Programa Semana Deportiva Cayucupil 2010

Una gran modificación sufrió la semana de Cayucupil para este año 2010, Cayucupil se quedó sin los carnavales de antaño, por causa de la no aprobación del presupuesto que se puso en manos de los entes financieros municipales, debido al alto costo impuesto por las productoras y a la cada vez menos atractiva parrilla de artistas.

En una jugada de último minuto se logró salvar ciertos aspectos de la otrora gran celebración del verano, dando cuenta de una variedad de actividades deportivas organizadas por el Conace, Vida Chile y la Junta de Vecinos de Cayucupil, tal como se venía realizando en la versión del año pasado.

Los juegos se abrirán el lunes 8 de febrero a las 13.00 hrs. con un Campeonato de Futbolito de Varones en la Cancha de Cayucupil, el día martes 9 de febrero será el turno de las damas a la misma hora. Para el día miércoles 10 de febrero las actividades proseguirán con una prueba ciclista en el sector a partir de las 14.00 hrs. Misma hora para el día jueves 11 cuando se realice una maratón en un circuito acorde con las capacidades físicas de los participantes. El mismo Jueves a partir de las 20.00 hrs. comenzará la “Fiesta del Yogurt” que tendrá animación y dj en vivo, puesta en escena con iluminación, concursos y otras sorpresas. Lo más importante es el yogurt gratis que se repartirá a todos los que asistan a la actividad, en su preferencia beneficiando a los más jóvenes.

¿Quieres repasar las semanas cayucupilanas anteriores?

No hay comentarios.: