miércoles, 4 de agosto de 2010

Incendio Intencional: Vivienda resulta completamente destruida en el sector de Pulebu [Actualizado]


A eso de las 20.00 hrs. de hoy Martes en el sector de Pulebu, distante a 7 kilómetros de Cañete y a unos 6 kilómetros de la Villa de Cayucupil, una vivienda de material ligero sucumbió ante  la voracidad de las llamas.
En la parte posterior del Colegio Luis Cruz Martínez, se encontraba el malogrado inmueble, que se hallaba aledaño a la casa de propiedad del conocido vecino Enrique Navarro.

Lamentablemente la casa estaba abrazada en llamas cuando se dio el aviso a los equipos de emergencia, los cuales pudieron hacer muy poco al llegar al lugar. El Departamento de Investigación del Cuerpo de Bomberos de Cañete durante el día de mañana realizará los rastreos pertinentes a fin de determinar las causas del incendio.
Según las últimas informaciones el siniestro habría sido intencional, dejando un saldo de 3 personas detenidas y un menor de 17 años con quemaduras de consideración. La situación se habría producido tras una discusión de unas personas que bebían en el lugar con el dueño de la vivienda.

No hay comentarios.: