jueves, 30 de septiembre de 2010

Bicampeón: Cayucupil levantó la Copa del Fútbol Rural por segundo año consecutivo

Cayucupil practicamente se robo la película por segundo año consecutivo en el Campeonato de Fútbol Rural de la Comuna de Cañete. Esta vez se quedo con el primer lugar en Serie de Honor y con el meritorio tercer lugar en primera serie (la popular segunda).

En 2009 se cumplian 15 años desde la última obtención del famoso Torneo Laboral, disputado desde hace mucho tiempo en la comuna. El año pasado Cayucupil se coronó campeón dando cuenta del mismo rival que enfrento ahora (ver aquí).

Unas 300 personas vinieron desde Cayucupil para ver la gran final y la disputa por el tercer lugar de las escuadras cayucupilanas, es así como un gran ambiente fue testigo de los enfrentamientos en el Estadio Fiscal de Cañete y en el Complejo Deportivo La Granja.

En un partido apasionante el Club Deportivo Cayucupil se impuso por 5-3 ante Deportivo Lanalhue en la Serie de Honor. Mientras tanto la primera serie, que tuvo como campeón a Peleco (superó a Lloncao), Cayucupil venció por 5 goles a 2 al mismo Lanalhue abriendo una jornada inolvidable.

La celebración fue "con todo" en la fría tarde de domingo y todos los parabienes apuntaron a Luis Medina, jugador del club, quien se recupera en el Hospital de Concepción de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito durante Fiestas Patrias.



Resultados Finales
Serie de Honor (Primera)

1º lugar: Club Deportivo Cayucupil
2º lugar: Club Deportivo Lanalhue
3º lugar: Club Deportivo Huillincó
4º lugar: Club Deportivo Lloncao

Primera Serie (Segunda)

1º lugar: Club Deportivo Peleco
2º lugar: Club Deportivo Lloncao
3º lugar: Club Deportivo Cayucupil
4º lugar: Club Deportivo Lanalhue

No hay comentarios.: