miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fiestas Patrias: En estado grave permanece cayucupilano herido en accidente automovilístico


Muchos no sabían de la desgracia que le ocurrió al conocido vecino de Cayucupil Luis Erasmo Medina Arce de 27 años, quien la noche de Fiestas Patrias sufrió todo el rigor de la colisión entre su vehículo y otro en el cruce de Cayucupil.

El lugar del accidente fue el mismo que hace unas semanas también fuera testigo de otro accidente: El cruce de Cayucupil con Cañete. Sin embargo, este tuvo consecuencias mas graves, puesto que Medina Arce fue derivado al Hospital Regional de Concepción donde se recupera de las heridas y múltiples fracturas de consideración que sufrió.

Los primeros peritajes hablan que el chofer de un furgón marca Kia se cambió repentinamente de pista, colisionando de frente con el también auto de marca Kia que venia de norte a sur por la ruta P-160 que cruza la comuna de Cañete.

Hasta el lugar llego personal de la Segunda Compañía de Bomberos de Cañete y el SAMU de la ciudad, quienes rápidamente sacaron de entre los fierros retorcidos del vehículo al malogrado joven de Cayucupil.

Tras la detención del chofer del furgón, inmediatamente se verifico que este se encontraba en evidente estado de ebriedad y fue puesto a disposición de la justicia. Según Carabineros el individuo fue sindicado con las iniciales G.S.B. de 43 años. Afortunadamente los ocupantes de ambos móviles viajaban solos y se evito una tragedia mayor.

Luis Medina Arce es muy conocido en la Villa de Cayucupil por ser un destacado miembro del Club Deportivo Cayucupil. Él se dirigía hasta la localidad para celebrar las festividades con su familia, ya que, su domicilio es en Cañete.

Estaremos ampliando.

No hay comentarios.: