martes, 4 de enero de 2011

René Inostroza y Los Hermanos Bustos confirmados para IV Fiesta Campesina de Cayucupil 2011

Los Hijos Ilustres de Curacaví tienen más de 40 años de carrera musical y 40 discos a cuestas.
De a poco se comienza a armar la parrilla de artistas para una nueva versión de la Fiesta Campesina de Cayucupil, la que en este 2011 traerá dos importantes artistas nacionales. Asimismo grandes grupos musicales de la región están prontos a confirmar su participacion en este evento que por cuarto año consecutivo marcara la temporada estival en la zona.

Para los días 11, 12 y 13 de febrero de 2011 está fijada la actividad, desde las 17.00 hrs del Viernes 11. Para ello se ha dispuesto de un amplio estacionamiento y desde ya se registra una alta demanda por instalar "stands" en la Cancha Los Pellines de Butamalal Bajo, lugar del evento.

Según los organizadores pertencientes a la "Agrupación Cultural Cayucupil" este año la Fiesta de raíz campesina busca seguir posicionandose como una de las mejores de la región, contribuyendo al desarrollo de emprendedores proyectos y fomentando la cultura. Para ello están practicamente confirmados "René Inostroza" y "Los Hermanos Bustos", dos famosos exponentes en la escena musical chilena.

Pero las sorpresas no solo van del lado de estos afamados artistas, sino que también se presentara el Ballet Folklórico "Jacha Huara" del Liceo Mariano Latorre de Curanilahue, reconocidos a nivel nacional como una de los mas eximios grupos de canto y danza de nuestro país.

Cabe consignar que también se realizarán los tradicionales concursos, juegos criollos, destrezas ecuestres, etc. Igualmente habrán comidas típicas y degustaciones con lo mejor de la cocina de la zona.

Durante este mes estaremos dando mas detalles de esta actividad.

Los organizadores desde ya han dispuesto de un amplio estacionamiento al igual que la entrada al recinto, de manera expedita. Recordemos que Cayucupil se ubica a 15 minutos de Cañete (en vehículo) en la Octava Región y para llegar a la cancha Los Pellines en Butamalal Bajo, se hace por un camino 95% pavimentado.

No hay comentarios.: