lunes, 14 de febrero de 2011

Domingo 13 - Fiesta Campesina Cayucupil 2011 [FOTOS]



Presentación de René Inostroza 
Una vez más se cerró con broche de oro una nueva versión de la Fiesta Campesina de Cayucupil. Esta vez la presentación de René Inostroza fue la gran ocasión para deleitar al público que llegó en masa hasta la Cancha Los Pellines de Cayucupil.

Precedido de una gran cantidad de éxitos, este cantautor de raíz folklórica o mejor dicho un "cantor de nuestro campo" encantó a unos 5.000 asistentes que se quedaron en la noche cayucupilana de este domingo. Durante el día se calcula que un millar de vehículos hizo ingreso al recinto.

Misa a la chilena, Fiesta Huasa y muchas sorpresas.

Durante el día se realizaron actividades tales como la Fiesta Huasa con las tradicionales competencias de estos campesinos montados en su caballo, lo que atrajo a una cantidad de personas en una cantidad sin precedentes en Cayucupil, los organizadores hablaron de que en el recinto y alrededores se ubicaron unos 1.500 vehículos.

Igualmente se hizo la Misa Campesina amenizada por el Conjunto Folklórico Millaneco, la que tuvo una muy buena asistencia de fieles católicos.

Por la tarde se realizo el tradicional Concurso de Cueca, que fue postergado el día Sábado a causa de la torrencial lluvia que se dejó sentir en Cayucupil.

"Este ha sido el año que más gente ha venido a nuestra Fiesta Campesina, les damos las gracias a todos de corazón", fueron las palabras de Cristian Medina, presidente de la Agrupación Cultural de Cayucupil y Coordinador del evento.

2 comentarios:

Yanira Neira dijo...

Es una fiesta muy linda, se no ta que don cristian medina se dael tiempo necesario para organizar todo y por lo tanto todo parece un exito. ojala nunca se pierdan estas fiestas que reunen a mucha gente y es un muy lindo momento para salir a compartir con la familia.

sergio riquelme castañeda dijo...

GRACIAS PITO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ESTA FIESTA SOY TOÑO TE ESTIMO YA QUE A TU PAPA LE DI CARNE DE LEON A SI QUE TE VA A DURAR POR MUCHOS AÑOS MAS ASI QUE AGUANTA AL POBRE VIEJO PREGUNTALE LO UNICO PA MATAR AL VIEJO ES CON UN HACHA EN CRUZ SALUDOS DESDE TALAGANTE TOÑITO
MENDEZZZZZ'``