martes, 9 de agosto de 2011

Todo un éxito resulto Seminario "Anfibios de la Cordillera de Nahuelbuta"


A las 10 de la mañana del viernes 5 de Agosto, se daba inicio al Seminario Anfibios de la Cordillera de Nahuelbuta, actividad Organizada por la Agrupación Nahuelbuta Natural, la cual contaba con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Cañete y el Museo Mapuche de Cañete

Esta actividad contó con las magistrales ponencias de:
Dr. Juan Carlos Ortiz Zapata, Profesor titular del departamento de Zoología, facultad de ciencias oceanográficas de la Universidad de Concepción.


Claudio Soto Azat, Profesor Titular escuela de medicina veterinaria Universidad Andrés Bello.


Camila Castro Carrasco, Licenciada en Medicina Veterinaria, actualmente cursa el Magíster (c) en Ciencias mención Zoología Universidad de Concepción.


Andrés Charrier, Antropólogo, Investigador de la Fundación Senda Darwin y miembro del Centro de Estudios Avanzados de Ecología y Biodiversidad del Departamento de Ecología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile
El seminario contó con una alta asistencia de personas, tanto de la comuna de Cañete como de Concepción, Temuco. Entre ellos estudiantes, consultoras, representantes de empresas, entre otros.

Así también muy buena acogido obtuvo la exposición de Anfibios, presentada en el marco del seminario, la cual pudo ser visitada durante los días jueves, viernes y sábado en las dependencias del Museo Mapuche de Cañete.

No hay comentarios.: