viernes, 9 de septiembre de 2011

Cayucupil: Variadas actividades destacan el Programa de Fiestas Patrias 2011

Durante los últimos días han sido confirmadas las actividades para estas Fiestas Patrias en Cayucupil, varias de ellas ya son parte de las actividades incorporadas al Programa Municipal de Fiestas Patrias de la Ilustre Municipalidad de Cañete.

El 10 de septiembre se realizará una Fiesta Guachaca por primera vez en Cayucupil desde las 20.00 hrs que tendrá la música y los tragos típicos de estas celebraciones que están cada día más presentes en nuestro país, todo organizado por el CFT Lota-Arauco.

El 17 de septiembre se iniciara a las 11.00 hrs. el tradicional Acto y Desfile de Fiestas Patrias en Cayucupil, en honores a los 201 años de nuestra nación, a esta celebración asistirán autoridades locales y provinciales, donde participan todas las organizaciones de la localidad y algunas otras invitadas.

Posteriormente a las 15.00 hrs. Se realiza el Concurso de Cueca en la Sede Comunitaria de Cayucupil en distintas categorías como infantiles, juvenil, adulto y tercera edad.

En el Estadio Fiscal de Cañete a eso de las 18.00 hrs. se disputará la Final de Campeonato de Fútbol Rural entre los representativos de Cayucupil y Ponotro.

A eso de las 21.00 hrs. También se inaugurará la Ramada Oficial de Cayucupil que funcionará este año en la Sede Comunitaria de Cayucupil durante los días 17 y 18 de septiembre, todo a beneficio de las Mujeres Emprendedoras de la localidad.

El 19 de septiembre se efectuará la Competencia de Tiro al Platillo en el Fundo Anique, ubicado en el kilómetro 3 del camino de Cañete a Cayucupil.

No hay comentarios.: