viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuevo Gobierno en Terreno estuvo en Cayucupil

Durante gran parte del día de ayer miércoles 10 de noviembre, se realizó la actividad denominada "Gobierno en Terreno" en Cayucupil, que es organizado por la Gobernación Provincial de Arauco.

Esta iniciativa creada por la Subsecretaría del Interior, se realiza a través de las Gobernaciones Provinciales, que buscan mejorar el acceso a los beneficios y productos de los Servicios Públicos del Estado.

Gobierno en terreno está dirigido a personas, familias y comunidades que por carencias de diverso tipo, tales como aislamiento, marginalidad, pobreza o desinformación ven imposibilitada o disminuida su capacidad de acceder a las prestaciones a las que tienen derecho.

Es así como hasta Cayucupil llegaron encargados de Fonasa, Servicio de Salud Arauco, Policía de Investigaciones, Fosis, Dirección de Vialidad, entre otros.
La actividad contó con una alta afluencia de público a la Sede Comunitaria del sector, lo que dejó muy contenta a la Gobernadora de Arauco, Flor Weisse, quien manifestó su alegría de que estos proyectos sigan beneficiando a las comunidades rurales de la Provincia de Arauco donde es muchas veces difícil llegar con instituciones públicas.


No hay comentarios.: