martes, 13 de noviembre de 2012

"Gritos del Bosque": La primera película chilena 3D que se está rodando en el Fundo Anique

En un hecho sin precedentes se ha transformado la grabación de la primera película chilena en modalidad 3D, que es y será filmada en diversas locaciones de la comuna de Cañete.

Dirigida por Jorge Olguín, la coproducción chileno estadounidense llamada “Gritos del Bosque” será un thriller bastante especial, donde la naturaleza será determinante en el desarrollo de la trama, acerca de los miedos psicológicos de las personas, enmarcados en la visita de un ingeniero a un sector donde se instalaría una represa.

El rodaje que se extenderá hasta diciembre cuenta con las actuaciones de Carolina Arredondo (Los Venegas), Fernanda Urrejola, Tiago Correa, Will Edgard, Paulo Brunetti, entre otros.

Los lugares escogidos para grabar fueron El Castillo Morales, Parque Reussland, Salto de Huillincó, Lago Lanalhue y el Fundo Anique (Camino a Cayucupil). 

En este último lugar que corresponde al Parque Hernán Anguita se están efectuando las primeras grabaciones, que han movilizado un gran equipo técnico y que han encontrado en este lugar un excelente escenario para desarrollar lo mejor del género del terror.

No hay comentarios.: