lunes, 11 de marzo de 2013

Sin resultados continúa búsqueda de persona extraviada en Tres Sauces


Desde el 27 de enero de 2013 permanece extraviado Juan Pedro Pueico-Lepillan Huenuan (67), a quien se le perdió el rastro en el sector de Tres Sauces, ubicado en Cayucupil.

Lo último que se supo del vecino de la localidad de Pulebu es que estuvo junto a unos amigos y al regresar se le perdió la pista.

El accionar de la Policía de Investigaciones se ha visto dificultado a causa de que la denuncia fue puesta por familiares recién nueve días después de la última fecha de que se viera al adulto.

Según el comisario de la PDI, Carlos Sanhueza, en declaraciones entregadas al diario La Estrella de Concepción, se han rastreado senderos, caminos rurales y hasta la ladera del río del sector, no encontrando indicios de su paradero.

Durante los últimos días se sumó al trabajo de búsqueda, personal del Grupo Especializado de Rescate Subacuático (GERSA) del Cuerpo de Bomberos de Cañete, quienes efectuaron un exhaustivo rastreo por varios kilómetros del cauce del río Cayucupil, desde el puente Rucañirre hasta el puente Pulebu.

Este caso hace recordar al sucedido en agosto de 2004, cuando Juan Navarro Lepillan, tras concurrir a una ceremonia evangélica en el sector la Curva, se perdió, no encontrándose hasta el día de hoy indicios de su paradero.

No hay comentarios.: