miércoles, 17 de abril de 2013

“Pitanza” movilizó a bomberos a supuesto incendio en Escuela de Pulebu.


Una mala broma fue la que sufrió una vez más Bomberos de Cañete, puesto que un inescrupuloso llamado alertó de un incendio en la Escuela “Luis Cruz Martínez” del sector de Pulebu, Cayucupil.

Hasta el lugar ubicado a unos seis kilómetros de Cañete concurrió rápidamente personal de la 1ra, 2da y 5ta Compañías de Bomberos de Cañete, movilizando gran capital humano y técnico por la gravedad que podría involucrar un siniestro de este tipo.

Según el Comandante de Bomberos, Claudio Pérez, esta “pitanza” está siendo investigada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete, quienes ya tendrían algunas hipótesis respecto a quienes fueron los causantes del gran susto que vivieron principalmente los apoderados de los establecimientos educacionales de Cayucupil, dado que, algunos medios de comunicación sostuvieron que el incendio se producía en la Villa de Cayucupil.

Carabineros no descartó que se haya tratado de una llamada de broma realizada por un alumno del propio establecimiento educacional.

No hay comentarios.: