lunes, 29 de julio de 2013

Gran operativo de búsqueda en la Cordillera de Nahuelbuta para localizar a chofer extraviado


Un gran despliegue de unidades de Carabineros, Bomberos y del Servicio de Salud Arauco se desarrolló este fin de semana en el sector del límite comunal entre Cañete, Contulmo y Purén. En este lugar se realizó la búsqueda de uno de los conductores del Servicio de Salud Arauco, Marcelo Reyes, de la ciudad de Lebu, quien desde el día viernes permanece extraviado, al igual que la camioneta en la cual se desplazaba.

Los primeros antecedentes recabados indicaban que el teléfono móvil de la persona, marcaba sus coordenadas geográficas en las cercanías del sector La Antena, en la precordillera cercana a Contulmo, conocido por los vecinos como Lote B. Ante esto se realizó un rastreo por las localidades cercanas, como El Natri y Cerro Alto. Los recorridos se ampliaron por varias horas no logrando resultados satisfactorios el día domingo.

Durante la tarde del domingo nuevos antecedentes indicaron que el vehículo, de propiedad fiscal, continuaba en movimiento en los sectores cercanos, y que habría continuado su ruta hacia la ciudad de Capitán Pastene.


Las labores de búsqueda continuaron este lunes abarcando los sectores de Pangueco, Huillincó, Camino Parque Nahuelbuta y en las mismas posiciones del día domingo.

Marcelo Reyes, de 49 años, trabaja en el Servicio de Salud Arauco y se desplaza en un vehículo Hyundai Tucson, color Gris, patente DFHH98 de propiedad fiscal.

No hay comentarios.: