martes, 23 de julio de 2013

Nuevo Volcamiento en Puente Caillín alerta a conductores.


El segundo volcamiento en menos de un mes en el sector del Puente Caillín (Puente Mellizos), en el principio de la ruta que une Cañete con Cayucupil, se produjo este fin de semana cuando una camioneta 4x4 volcó en el sector.

Dos personas resultaron lesionadas, un hombre de 22 años, identificado como Diego Arriagada Aravena, y su madre de 57 años, identificada como Elsa Aravena Cortes.

Las causas del accidente aún se investigan, aunque preliminarmente se debería a la presencia de un flujo de agua en la ruta, proveniente de una de las parcelas del lugar. En la noche a causa de las frías temperaturas esta se congela, generando un charco de escarcha muy peligroso, posterior a una recta y justo al llegar al puente.

Hace menos de un mes otra camioneta, de una conocida familia de Cayucupil, volcó en las mismas circunstancias, resultando una mujer herida de consideración.

Vecinos y Conductores hacen un llamado a las autoridades por la preocupación ante este problema, que se arrastra desde aproximadamente seis años.

No hay comentarios.: