jueves, 19 de septiembre de 2013

Club Deportivo Cayucupil ganó por 5ta vez Torneo de Fiestas Patrias de Cañete

Otra vez la alegría se fue hacia Cayucupil, porque el Club Deportivo de la localidad se quedó con el tradicional trofeo de Fiestas Patrias de la comuna de Cañete.

El martes 17 de septiembre a partir de las 19.00 hrs se jugó el cotejo entre Cayucupil y Ponotro, ambos cuadros con alto rendimiento en la competencia local. Alrededor de 300 personas acompañaron las acciones en el Estadio Fiscal de Cañete.

El trámite comenzó fácil para Cayucupil con un sólido 3 a 0 en el primer tiempo, pero ya en la segunda etapa todo se complicó. La expulsión, por doble amonestación, de uno de los defensas del cuadro cayucupilano hizo peligrar en muchas ocasiones el pórtico, sumado al bajo nivel exhibido en la etapa final.

En pocos minutos el cuadro del suroeste de la comuna de Cañete convirtió en dos ocasiones, dejando la cuenta 3 a 2. Casi al final del partido una gran jugada realizada por Jorge Urrutia realizó un centro que fue conectado por Humberto Castro, quien sentenció la llave 4 a 2 favoreciendo a Cayucupil por sobre la localidad de Ponotro.

Unas 100 personas desde Cayucupil acompañaron al equipo, que recibió por quinta vez el trofeo, que entrega cien mil pesos en efectivo, medallas y equipamiento deportivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias a todo el publico que nos acompano para ellos este triunfo