sábado, 29 de marzo de 2014

Colisión de vehículos se registró camino a Butamalal Bajo

Una grave colisión de vehículos se registró la noche de este viernes 28 de marzo, a eso de las 21.15 hrs. en el camino que conecta la Villa de Cayucupil con Butamalal Bajo, justo cuando una copiosa lluvia se dejaba caer sobre la zona.

Por razones que se investigan un Camión 3/4 de Transporte Ganadero, conducido por J. Medina. colisionó de frente con un vehículo menor (Citycar), conducido por J. Méndez.

Hasta el lugar llegó personal de la 5ta Compañia de Bomberos de Cayucupil, quienes en conjunto con personal de la 2da Compañía de Bomberos de Cañete rescataron desde el interior del vehículo menor al conductor, quien se encontraba visiblemente lesionado, posteriormente fue inmovilizado y remitido al hospital local por personal del SAMU, para ser trasladado luego al Hospital Regional de Concepción, donde se recupera satisfactoriamente.

En tanto el conductor del vehículo mayor, quien resultó ileso, prestó colaboración a Carabineros y se está a la espera de aclarar este accidente, que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.

No hay comentarios.: