domingo, 10 de agosto de 2014

Gobierno Regional aprobó recursos para realización de la VIII Fiesta Campesina Cayucupil 2015


Una gran noticia llega para la gente de la comuna de Cañete nuevamente, pues se aprobaron los recursos por medio del Gobierno Regional para realización de la Fiesta Campesina de Cayucupil.

De esta forma los concejeros dieron el visto bueno para realización de la Octava versión de la Fiesta Campesina Cayucupil 2014 "Un Encuentro con nuestras Tradiciones" y para las actividades de Itinerancia y Difusión de las fiestas costumbristas de Cayucupil, presentados por la Agrupación Cultural Cayucupil.

Para la recaudación de fondos para realizar las actividades veraniegas la agrupación ya está organizando la Fiesta de la Chilenidad, que se volverá a realizar este 18, 19 y 20 de septiembre de 2014, en el Complejo Huaso Campesino de Cayucupil y que contara con diversas actividades como rodeo, rayuela y peña folklórica, con una adhesión de dos mil pesos.

El ex-Presidente de la Agrupación Cultural Cayucupil y Concejal UDI de la comuna de Cañete, Cristian Medina Cea, manifestó: "la asignación de recursos por parte del Gobierno a través del GORE es un reconocimiento a la gran labor desempeñada en Cayucupil y que de seguro va a seguir contribuyendo al desarrollo integral turístico y a la conservación, difusión y rescate de nuestro patrimonio cultural campesino en nuestra localidad y en la comuna de Cañete".

Medina también aprovechó la ocasión para agradecer a la consejera regional Flor Weisse, por su constante apoyo a todas estas actividades.

No hay comentarios.: