0

Gobierno Regional aprueba fondos para construcción de Sede Social para Club Deportivo Cayucupil

Cerca de 59 millones de pesos serán invertidos en la Construcción de una nueva Sede Social del Club Deportivo Cayucupil.

La información fue entregada por el concejal de la comuna, Cristian Medina Cea, quien se manifestó muy contento con la consecución del financiamiento y las gestiones del municipio cañetino realizadas por el Sr. Alcalde Abraham Silva y de la Consejera Regional Flor Weisse Novoa.

Los montos fueron destinados mediante el fondo FRIL del Gobierno Regional y vendrán a sumarse a otros focos de inversión en Cayucupil, como los proyectos de construcción de Medialuna y Corrales en Butamalal, Ampliación Cuartel Bomberos Cayucupil, entre otros.

Estado Actual de la Sede Social Cayucupil


0

Se disputó nuevo circuito Mountain Bike “Copa Cayucupil”


Más de 70 competidores llegaron hasta la Villa de Cayucupil para participar en un nuevo circuito de Mountain Bike. Un hermoso recorrido de cerca de 43 kilómetros que atraviesa bellos lugares en el Valle.

Forestal Mininco y la agrupación pedalera Nahuelbike fueron los organizadores del evento que fue además acompañado por la Quinta Compañía de Bomberos de Cayucupil.

Los deportistas se manifestaron muy contentos por la realización del evento y no se descartó volver a realizarlo, dado el entusiasmo de los corredores.

Ganadores:
  • Infantil: Nicolás Salgado y Patricia Gálvez.
  • Pre Infantil: Matías Lobos, Gabriel Aravena y Vicente Burgos.
  • Open Varones: Patricio Baeza, Michael Rodríguez, Rigoberto D.
  • Sub 23: Nicolás Reyes, Nelson Peña y Danilo Pichuman.
  • Master A2: Mauricio Belmar, Gabriel Aniñir y Edmundo Neira.
  • Master B1: Cristian Pérez y Horacio Pérez.
  • Master A1: Eleuterio Ramírez, Patricio Alfaro y Reiner Burgos. 

0

Agrupación Cultural Cayucupil cerró el año con Rodeo Finalización 2014


Cerca de 45 colleras venidas desde distintos sectores de la Provincia de Arauco llegaron hasta Cayucupil para disputar el Rodeo de Finalización 2014 en el Complejo Huaso Campesino de la localidad.

Además durante la noche se realizó un Show que tuvo como invitados a la Academia Trinar de Espuelas de Los Álamos, Los Cuatreros del Folklore de Arauco y Los Rancheros de Plata de Mulchén.

Gran cantidad de público llegó hasta Cayucupil para participar de las actividades que cada año se arraigan más en la zona, las que tienen su punto más alto en la Fiesta Campesina de Cayucupil que se realizará el 13, 14 y 15 de febrero de 2015. 

0

Fiesta Campesina de Cayucupil 2015 confirma Festival de la Voz y sus primeros artistas


Cuando faltan menos de dos meses para la realización de la Octava versión de la Fiesta Campesina de Cayucupil 2015, la comisión organizadora lanzó los primeros nombres que estarán en la parrilla del evento y que de no mediar alguna eventualidad estarán en Cayucupil durante los días 13, 14 y 15 de febrero de 2015.

Dentro de estos días además, se entregaran las bases del Festival de la Voz Campesina de Cayucupil, que tendrá por tercer año consecutivo la competencia con destacados artistas nacionales.

Cristian Medina, uno de los coordinadores del evento anunció que entre los invitados estarán los destacados grupos Alerzal, Nanihue de Chillán y Los Luceros del Valle. 

Para recaudar fondos para la realización de la Gran Fiesta además se anunció un evento para este 27 y 28 de diciembre de 2014, que consistirá en una gran fiesta de Rodeo Finalización 2014, que tendrá a las mejores colleras de la zona y la presentación de artistas como Trinar de Espuelas de Curanilahue, Los Cuatreros del Folklore y Los Rancheros de Plata .



Informaciones: info@cayucupil.cl