lunes, 11 de mayo de 2015

Concejo Municipal aprueba presentar Proyecto de Reposición de Sede Social Villa Cayucupil

Sede Social a principios de la década del 2000
Una muy buena noticia para la comunidad de Cayucupil emanó este lunes desde el Concejo Municipal de la comuna de Cañete, pues se concretó el apoyo para el proyecto que busca la reposición de la Sede Social de la Villa.

“El proyecto mantendría el espacio actual, ampliando la sala de reuniones, oficinas, baños, sala de administración y bodega. Es muy importante para nosotros que se concrete este proyecto porque esta sede actualmente es ocupada para muchas actividades y no cuenta con las comodidades necesarias que merece nuestra gente”, puntualizó el concejal Cristian Medina Cea, uno de los impulsores del proyecto.

La Sede Social de Cayucupil fue construida a mediados de los años noventa y había sido destruida parcialmente en un par de ocasiones por los violentos temporales que azotan la zona. Hasta el día de hoy es el principal punto donde se realizan reuniones y actividades vecinales. En el lugar funcionan las oficinas del Comité de Agua Potable Rural de Cayucupil y de la Junta de Vecinos del sector.

Este proyecto se viene a sumar a otro ya presentado, como es la construcción de techumbre para la Multicancha de la Escuela E-824 de Cayucupil, por más de 54 millones de pesos, como parte del área de zona de rezago (ver aquí).

No hay comentarios.: