domingo, 31 de enero de 2016

FAGAF 2016 cerró el telón con gran éxito de público.

La decimoséptima versión de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cañete, FAGAF 2016, finalizó nuevamente con un éxito rotundo en cuanto a público y actividades.

Con una gran parrilla de artistas invitados, tantos locales como del medio nacional e internacional, se llevaron a cabo los diversos espectáculos que amenizaron las tardes de cada día de realización de este evento, que comenzó el lunes 25 de enero y finalizó el 31 de enero.

Dos escenarios, más un extraordinario despliegue de personal técnico siguen promoviendo a esta fiesta como la más grande de la región. Artistias de la talla de Myriam Hernández, Giolito y su Combo, Paolo Meneguzzi, Croni-k, Palmenia Pizarro, Andrés De León, Stefan Kramer y Ráfaga, entre otros, fueron quienes estuvieron en el escenario central, logrando atraer gran asistencia de público.

Además, cuentas alegres sacaron la mayoría de los locatarios y trabajadores quienes estuvieron trabajando en los diversos stands del recinto, dado el amplio número de visitantes.

Sin lugar a dudas, FAGAF, nuevamente dejó la vara muy alta para los próximos años, con una buena organización, que no hace nada más que felicitar a quienes trabajaron en ella.

Eso sí, la nota de preocupación la pone la próxima versión de FAGAF, ya que, el comodato del Fundo Anique finaliza a mediados de 2016, con lo que la Municipalidad de Cañete definitivamente perdería los derechos sobre este amplio terreno, de no mediar acciones rápidas de parte de las autoridades.

No hay comentarios.: