martes, 22 de noviembre de 2016

Ciclismo: Copa Cayucupil vuelve a encantar en su tercera edición.


Este domingo 11 de diciembre de 2016 se dará lugar a la tercera edición de la Copa Cayucupil, una competencia ciclística que cada año suma más interesados en recorrer los paisajes de la zona.

Esta actividad es de carácter competitiva y/o recreativa. La extensión de la competencia es de 60 kilómetros desafío completo, y de 30 kilómetros medio desafío, además de un circuito para los niños y niñas.

La partida del evento será en el Complejo Huaso Campesino de Cayucupil (ubicación), a las 10.30 hrs del día domingo 11 de diciembre del 2016. Las inscripciones son limitadas y se realizarán vía internet hasta el 6 de diciembre (inscribirse aquí).

Desde “Nahuelbike”, organizadores del evento, manifestaron que el objetivo es con el tiempo generar alianzas estratégicas con la gente de Cayucupil. De esa forma se dará a conocer cada vez más la comunidad, para que Cayucupil se convierta en un atractivo turístico, inclusive más potente que el mismo Cañete.

Para mayores informaciones les invitamos a visitar www.nahuelbike.cl o bien contactarse a copacayucupil@gmail.com / +56998978351 / +56942751141


No hay comentarios.: