domingo, 27 de noviembre de 2016

La Teleton apuesta con superar la meta en Cayucupil


Este domingo 27 de noviembre comenzaron las actividades TELETON en Cayucupil. La Junta de Vecinos planificó una jornada de recolección de fondos en la Plazoleta del sector, con gran recepción de parte de la comunidad.

Desde muy temprano se instalaron una serie de juegos inflables para que los más pequeños pudieran disfrutar y así animar a los adultos a asistir y así cooperar con la “Monedatón” que estuvo recolectando fondos para esta gran causa social. Posteriormente la Zumba se tomó la plaza del sector, donde los asistentes bailaron con mucho ánimo por esta buena causa. Además de un show musical que deleitó a los asistentes.

La Quinta Compañía de Bomberos de Cayucupil realizó una “Lavatón” de autos, la que fue acogida de muy buena forma por los automovilistas de la localidad, quienes cooperaron abiertamente con los “chicos buenos”.

“El balance es excelente, la gente de Cayucupil respondió y se puso con la Teletón. Los dejamos a todos invitados para el show final de este lunes, para lograr una gran donación de parte de nuestra localidad”, indicó Víctor Concha, presidente de la unidad vecinal de Cayucupil.

El show final Teletón en Cayucupil será este lunes 28 de noviembre a partir de las 20.00 hrs en el salón de actos de la Escuela Ricardo Coloma Díaz. El monto a superar es de $1.065.175, cifra alcanzada el 2015.








No hay comentarios.: