domingo, 29 de enero de 2017

FAGAF 2017 comienza este 30 de enero en Fundo Anique


Desde el 30 de enero al 5 de febrero, se vivirá en Cañete un destacado evento veraniego de la provincia de Arauco; La Feria Agrícola, Ganadera y Forestal, que espera recibir durante esta semana alrededor de 150 mil visitantes.

El evento se realizará como de costumbre en Fundo Anique, predio con 60 hectáreas a 2.5 kilómetros al oriente de la ciudad, camino a Cayucupil y en su versión número 18 espera que los asistentes disfruten de las múltiples actividades que tiene para ofrecer.

Muestras de artesanía, desfiles de moda, deliciosas comidas típicas, domaduras, trillas a yegua suelta, juego de palín, campeonato de rayuela, concurso gastronómico intercultural, clases de cocina en vivo, juegos infantiles, concursos caninos, talleres de huerta ecológica, shows artísticos locales y nacionales, además de la belleza de las candidatas a reina, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece la FAGAF.

La invitación está hecha. La cantante María José Quintanilla será la encargada de abrir los fuegos este lunes a las 22:00 horas en el escenario central, luego de una ceremonia inaugural a las 20:30 horas, encabezada por el alcalde Jorge Radonich. Se presentarán también en la feria artistas tales como Villa Cariño, Los Iracundos, Sinergia, Los Charros de Lumaco y Américo.

Finalmente, la feria tendrá en todo momento un sentido solidario, ya que habrá un sector para albergar todas las campañas para ir en ayuda de los miles de damnificados por los incendios forestales, para que cada uno de los asistentes pueda aportar. Además se estará haciendo una campaña especial para la pequeña Martina Valenzuela, Cañetina de sólo 10 años que necesita reunir 100 millones para un trasplante de médula.

No hay comentarios.: