domingo, 5 de febrero de 2017

FAGAF 2017 finaliza con nuevo récord de expositores en Fundo Anique


Más de 100 mil personas visitaron la XVIII versión de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal (FAGAF 2017) que se desarrolló entre el 30 de enero y el 5 de febrero en el Fundo Anique, organizada por la Municipalidad de Cañete, versión que este año tuvo un sentido solidario.

Cerca de 120 expositores de distintos puntos del país, incluida Isla de Pascua y zonas afectadas por los incendios forestales en la zona centro sur, presentaron lo mejor de sus creaciones y productos durante los siete días que duró la feria más grande y extensa del sur de Chile.

Los asistentes pudieron recorrer los diversos stands donde era posible encontrar artesanía, licores artesanales, frutas y verduras, manualidades y tejidos, además de una gran variedad productos naturales y gastronomía tradicional.

En las 25 hectáreas de terreno, se llevaron a cabo actividades típicas del campo, como la trilla a yegua suelta, elaboración manual de chicha de manzana y fardos, pruebas ecuestres y campeonato de rayuela, entre otras tales como talleres de huerta agroecológica y modelaje en greda, clases de cocina en vivo y concursos canino, de pintura infantil y gastronómico (chef junior, amateur y profesional).

Sinergia y Américo fueron los encargados de cerrar la última noche de show ante cerca de 20 mil personas que deliraron con el espectáculo que finalizó a eso de la 1 de la madrugada.

En rueda de prensa con los medios locales, el jefe comunal, Jorge Radonich, dijo que la feria cambiará de locación a partir del próximo año, debido a los altos costos de arriendo del actual recinto.

Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Cañete

No hay comentarios.: