miércoles, 15 de marzo de 2017

Población Tres Sauces concretará pavimentación participativa para este 2017


Las localidades de Cayucupil y Reputo fueron beneficiadas con financiamiento para proyectos de pavimentación participativa. De esta forma vecinos mejoraran sustancialmente su calidad de vida.

Las calles de la Población Tres Sauces: Los Hualles, Los Notros y Los Avellanos serán pavimentadas en toda su extensión, lo que comprende cerca de 358 metros. Además, se concretará la pavimentación del Pasaje Los Aromos con 123 metros de extensión. El proyecto también considera la construcción de 717 metros de veredas en distintos sectores de Cayucupil.

“La inversión en Tres Sauces alcanza los 280 millones de pesos y se deberá concretar su ejecución a partir del segundo semestre del año en curso, ya que se trata de iniciativas del año 2016”, manifestó el concejal de Cañete, Cristian Medina.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo, explicó que 30 comunas de la Región del Bío-Bío fueron seleccionadas con proyectos de pavimentación, con un monto de financiamiento de 11 mil 598 millones de pesos.

No hay comentarios.: