martes, 19 de marzo de 2013

Incendio destruyó pequeña vivienda en Pulebu


Poco se pudo hacer para salvar de las llamas una pequeña mediagua en el sector de Pulebu, ubicado 8 kilómetros al oriente de Cañete, que resultó totalmente destruida por las llamas, la madrugada del día martes 19 de marzo.

En la precaria vivienda pernoctaba ocasionalmente un individuo con las iniciales V.L. Quien al momento del incendio no se encontraba en el lugar. Vecinos manifestaron que antes de dormir vieron una pequeña fogata a un costado de la habitación siniestrada, pero pensaron que estaba su ocasional ocupante. Minutos más tarde despertaron con la claridad del fuego, que consumía el modesto inmueble prácticamente en su totalidad.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete recibió la denuncia y se puso en contacto con Bomberos de Cañete, despachando al lugar unidades de Cayucupil y Cañete, quienes pese a tardar solo seis minutos en llegar, nada pudieron hacer ante el voraz avance del fuego por la vivienda de material ligero.

Durante 2012 vecinos de Pulebu mostraron su preocupación ante la seguidilla de incendios que afectaban a viviendas desocupadas u ocasionalmente ocupadas en el sector (ver aquí). Carabineros hasta el momento investiga la intencionalidad del siniestro.

No hay comentarios.: